Skate Bahia Blanca: Llegaron a Bahía Blanca las Tablas de skate de calidad profesionales

viernes, 30 de octubre de 2009

Llegaron a Bahía Blanca las Tablas de skate de calidad profesionales

Llegaron a Bahía Blanca las Tablas de skate de calidad profesionales marca AMANITA, De exelente calidad ,la mejor de argentina.siete capas gruesas de guatambu muy resistentes con estampado de PINTURA.
garantia asegurada!. telefono 0291-154380548. Tambien Ruedas importadas(zero,a-team,etc) y trucks Venture e Independent"








Consultas por mail o por telefono 0291-154380548 . Tambien Ruedas importadas(zero,a-team,etc) y trucks Venture e Independent"






8 comentarios:

  1. hola kiero saber donde hay una tienda para comprar alguna tabla entera en lo posible
    escribirme a kokoliso2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar 2 skates , me gustaria saber sobre precios... te dejo mi meil , necesito una respuesta cuanto antes porque quiero empezar ya a aprender... mis saludos !

    DeepSilent__@hotmail.com

    (soy de Bahia Blanca)

    ResponderEliminar
  3. que tal queria saber si se puede comprar la skate entera y donde.. mas o menos como para aprender porqe estaba empezando con la de mi hermanito pero le parti el truk.. asique algo q me dure te dejo mi mail pero igual te agrego: marcos_intoxikdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tablas Completas, Partes y Accesorios.
    conti_sk8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola q tal.. soy nuevo por aca y qiero aprender a andar en skate.. tengo 22 años estaré muy pasado? o todavia tengo chance? jaja
    si alguien sabe decirme donde puedo aprender les agradesco.
    Mi mail por calqier cosa es federicozahn@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  6. qria saber los precios de los trucks para el skate salu2

    ResponderEliminar
  7. queria skates con 4 ruedas no snouboard

    ResponderEliminar
  8. Hola... Quiero una skate (4 ruedas)... Te dejo mi e-mail: gust-m2010@hotmail.com

    ResponderEliminar